Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
3 de diciembre de 2020

Luque levanta el perfil: cumbre con Máximo Kirchner

El intendente de Comodoro Rivadavia mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos. “Tuvimos una reunión muy positiva desde lo político y lo estratégico regional. Desde el primer día de la gestión sentimos el apoyo del gobierno nacional", aseguró el jefe comunal

Luque levanta el perfil: cumbre con Máximo Kirchner - La Tecla Patagonia

El peronismo chubutense viene de varios años de desacoples y derrotas electorales a causa de las diferencias internas. Si bien todavía hay asperezas puertas adentro del Partido Justicialista, de a poco comienzan a perfilarse nuevos liderazgos para presentar una propuesta electoral competitiva en los próximos comicios.

En ese lote de figuras ascendentes, no son pocos los que ponen sus fichas en el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque. El intendente de Comodoro Rivadavia mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner.
 


“Tuvimos una reunión muy positiva desde lo político y lo estratégico regional. Desde el primer día de la gestión sentimos el apoyo del gobierno nacional", aseguró el jefe comunal. Agregó: "al pasar los meses se fue ratificando con todas las obras en ejecución y garantizadas que nunca hubiésemos podido solventar sin ayuda del poder central”.

En la misma sintonía, Luque manifestó que “con el compañero y diputado Máximo Kirchner compartimos la visión federal de nuestro país y la necesidad de que las provincias reciban lo que merecen. Durante los cuatro años anteriores la Patagonia no existió para la agenda presidencial y afortunadamente eso cambió”.

Por último, el Intendente sentenció: “Comodoro es muy considerada por el actual gobierno nacional que la declaró como una de las capitales alternativas de Argentina. Saben la potencialidad de nuestra región, lo que hemos aportado históricamente y seguimos haciendo para contribuir al país federal y próspero que queremos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET