25 de noviembre de 2020
PATAGONIA
Los gobernadores de la región lamentaron la muerte del 10
Los mandatarios provinciales de la región manifestaron su tristeza y enviaron sus saludos a la familia de Diego Armando Maradona, tras conocerse la noticia de su fallecimiento. El ídolo que llegó al corazón de todos los argentinos
Los gobernadores de la región se sumaron a la catarata de expresiones en las redes sociales, ante la conmocionante noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Arabela Carreras (Río Negro), Omar Gutiérrez (Neuquén), Mariano Arcioni (Chubut) y Alicia Kirchner (Santa Cruz), expresaron su dolor y agradecimiento, en partes iguales, para con el astro del fútbol mundial.