Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
25 de noviembre de 2020
PATAGONIA

Los gobernadores de la región lamentaron la muerte del 10

Los mandatarios provinciales de la región manifestaron su tristeza y enviaron sus saludos a la familia de Diego Armando Maradona, tras conocerse la noticia de su fallecimiento. El ídolo que llegó al corazón de todos los argentinos

Los gobernadores de la región lamentaron la muerte del 10
Compartir

Los gobernadores de la región se sumaron a la catarata de expresiones en las redes sociales, ante la conmocionante noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Arabela Carreras (Río Negro), Omar Gutiérrez (Neuquén), Mariano Arcioni (Chubut) y Alicia Kirchner (Santa Cruz), expresaron su dolor y agradecimiento, en partes iguales, para con el astro del fútbol mundial. 
 
 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Tras un nuevo juicio, quedó absuelto un exintegrante del gobierno de Das Neves

El contador Pablo Korn fue absuelto por segunda vez del delito de negociaciones incompatibles con la función pública. El tribunal entendió que durante el juicio no se acreditaron irregularidades en las contrataciones investigadas durante su paso por la Subsecretaría de Servicios Públicos de la provincia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET