Apps
Martes, 4 agosto 2026
Argentina
21 de noviembre de 2020
ESTADOS UNIDOS

Donald Trump Jr dio positivo de Covid

El hijo mayor del presidente estadounidense contrajo la enfermedad, según lo confirmó un vocero de la Casa Blanca. Leé más.

Donald Trump Jr dio positivo de Covid
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Según trascendió, a principio de esta  semana, el hijo mayor del mandatario, dio positivo de coronavirus, pero su vocero informó que se encuentra haciendo su aislamiento en su cabaña y que “Es completamente asintomático y está siguiendo los lineamientos médicos recomendados”.

Sin embargo, el empresario de 42 años, no ha realizado ninguna declaración al respecto pero sí, se mantiene muy activo en su cuenta de Twitter con su participación en el ámbito de la política y sobre todo en defensa de su padre y en contra del periodismo. Así, lo expresó en su último tuit: "Hace un par de semanas, todas las cosas que Trump dijo que sucederían (e hicieron) nos dijeron enfáticamente que eran mentiras. ¡Ese es el problema del periodismo hoy!"
 


En las últimas semanas, Estados Unidos, registró elevados número de casos y en la Casa Blanca se convirtió en foco de contagio. El viernes pasado, también Andrew Giuliani, hijo del abogado de Trump también fue positivo.  
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La sequía llega a la Legislatura: comienza el debate por la Emergencia Hídrica

El proyecto del Ejecutivo propone establecer una normativa urgente por un año para agilizar obras y medidas frente al déficit de agua. Desde el bloque oficialista anticiparon a La Tecla Patagonia que el miércoles iniciará el tratamiento de la iniciativa en comisiones

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET