Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FILOSA
20 de noviembre de 2020

Yanina Latorre apuntó contra Rial: “Sos un papá abandónico”

El enojo fue a raíz de los cuestionamientos del conductor a su rol de madre con Lola Latorre. “Rial está casado con una tipa que está en contra de la hija como le pasó con Kämpfer”.

Yanina Latorre apuntó contra Rial: “Sos un papá abandónico” - La Tecla Patagonia

Después de las críticas de Jorge Rial a Yanina Latorre sobre cómo se maneja con su hija, la panelista se descargó con todo, como es costumbre. "Rial está casado con una tipa que está en contra de la hija como le pasó con Kämpfer. En cambio, yo siempre estoy del lado de mis hijos. Si yo mañana me separo de y me pongo a salir con cualquier tipo, a la primera de cambio que el tipo se mete con mi hija, va para afuera. Rial es un papá abandónico”.

Latorre también hizo referencia a los audios que su hija compartió en los que se peleaba con su padre: “Es hombre y tiene otra historia con las hijas, él lo que resuelve es putearlas, mandarle audios a la hija puteándola (que lo escuchamos todos porque los subió la hija) y ahora que está pasando un mal momento, sigue viviendo con la tal Romina, deja que se peleen y cada vez que hay un quilombo vos llamás a todos los canales y a todas las productoras para que no pasen tu tema con Morena, y yo me fumo estoica que todo el mundo hable de mí y de Lola..."

Era de esperarse la reacción de la rubia que siempre hace su descargo ya sea en “Los ángeles de la mañana” o a través de sus redes sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET