Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
16 de noviembre de 2020

Cristina llegó a El Calafate y ya cumple los 14 días de aislamiento en su domicilio

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, arribó a la localidad el sábado en el segundo vuelo regular de Aerolíneas Argentina que se realizó desde el inicio de la pandemia

Cristina llegó a El Calafate y ya cumple los 14 días de aislamiento en su domicilio - La Tecla Patagonia

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, arribó el sábado a la localidad santacruceña de El Calafate donde tiene su residencia. Deberá permanecer 14 días en aislamiento preventivo por provenir de una zona con transmisión comunitaria aunque esa ciudad tiene el mismo estatus. 

Según informó el medio local Señal Calafate, Cristina Fernández de Kirchner fue una de las pasajeras del segundo vuelo regular que tuvo la localidad durante la pandemia. 

El sábado llegó un vuelo de Aerolíneas Argentinas, el segundo en la etapa de reapertura de los vuelos comerciales.Cómo había ocurrido el sábado anterior, la ida y llegada de pasajeros  significó un gran operativo por parte del municipio que, en colectivos, debió trasladar hacia las puertas de la aerostación a quienes emprendieron viaje hacia Buenos Aires, y desde allí a sus domicilios a quienes retornaron a El Calafate.

Todo es parte de los protocolos vigentes para evitar el contacto estrecho entre personas antes y después de subir al avión.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue trasladada en camioneta particular se trasladó hacia su vivienda en la zona de chacras donde debe guardar aislamiento de 14 días.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET