Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
13 de noviembre de 2020

Escándalo: denuncian que intendente participó de fiesta clandestina

El hecho ocurrió en El Chaltén, donde testigos ubicaron al jefe comunal en los festejos. Incluso algunos lo señalaron como partícipe de una trifulca que terminó con detenidos, pero luego fue desmentido por uno de los propios agredidos

Escándalo: denuncian que intendente participó de fiesta clandestina - La Tecla Patagonia

Una información dada a conocer en las últimas horas sobre un hecho producido durante el fin de semana pasado, sacudió el avispero de la política santacruceña. Sucede que según trascendió, un intendente de la provincia habría participado de una fiesta clandestina. 

El festejo terminó en caos, ya que acudió la policía y no solo para dar por finalizada la fiesta, sino que los uniformados tuvieron que intervenir en una pelea. Incluso algunos testigos ubican al propio jefe comunal como uno de los protagonistas de la trifulca. Un escándalo.

El hecho en cuestión ocurrió en la localidad de El Chaltén, donde algunos asistentes al evento clandestino aseguraron que allí se encontraba ni más ni menos que el intendente, Néstor Tico.

Alertados por vecinos del lugar, policías se acercaron cerca de las 4 de la mañana y dieron por finalizada la fiesta, acorde al protocolo que rige en el marco de la pandemia del coronavirus. Una vez retirados todos los participantes, el patrullero se retiró.

Sin embargo, pasadas las 06:30, los agentes policiales debieron regresar al lugar, ya que se informó una pelea en la calle. . al llegar, encontraron a tres hombres, dos serían hermanos, uno de 26 años y el otro de 22; mientras que el restante tendría 21.

Según radicó en la denuncia hecha en la comisaría, el hermano mayor contó que se encontraba en la fiesta y fue agredido por una persona que pertenecería a Gendarmería Nacional. Durante su declaración el joven contó que en la pelea habría participado el Intendente de El Chaltén y habría sido él quien golpeó a su amigo, pero esto fue desmentido por el otro agredido, cuando radicó su denuncia.

 Por el hecho se dio aviso al Juzgado Penal y Juvenil N°1 de El Calafate, de donde se dispuso que la causa le sea enviada, ya que no se pueden acreditar los hechos denunciados.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET