Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
12 de noviembre de 2020

Tras el fallecimiento de Silvestrini, Gaido presentó al nuevo secretario de Hacienda

Días después de la triste noticia de la muerte del funcionario capitalino, el Intendente ya tiene a su reemplazante. Se trata de Leonardo Carod, a quien el jefe comunal definió como "un compañero con vasta experiencia, que ha trabajado codo a codo junto al querido Claudio Silvestrini"

Tras el fallecimiento de Silvestrini, Gaido presentó al nuevo secretario de Hacienda - La Tecla Patagonia

Días después de la triste noticia de la muerte del funcionario capitalino, el Intendente ya tiene a su reemplazante. Se trata de Leonardo Carod, a quien el jefe comunal definió como "un compañero con vasta experiencia, que ha trabajado codo a codo junto al querido Claudio Silvestrini".
 
De esta manera, el intendente Mariano Gaido fue el encargado de tomarle juramento esta mañana. Cabe señalar que Carod ya formaba parte del equipo y trabajaba "codo a codo con Silvestrini" en la secretaría de Hacienda.

El flamante funcionario es contador público, tiene un máster en administración de empresas hecho en la Escuela Internacional De Negocios (EIN), y un PAD (programa de alta dirección) en IAE Business School.

En cuanto a su trayectoria, trabajó como asesor contable en el bloque del MPN del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén en el período 1993-95; también entre 2001 y 2005 fue gerente de ECYDENSE (Emprendimientos Culturales y Deportivos Neuquinos S.E.).

Asimismo, dentro de su CV se destaca su labor como director general de Medios y Comunicaciones de la provincia del Neuquén de 2002 a 2004. En la actualidad, es tesorero y presidente de ACLAV (Asociación Clubes Liga Argentina de Vóley).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET