NEUQUEN
12/11/2020
Tras el fallecimiento de Silvestrini, Gaido presentó al nuevo secretario de Hacienda
Días después de la triste noticia de la muerte del funcionario capitalino, el Intendente ya tiene a su reemplazante. Se trata de Leonardo Carod, a quien el jefe comunal definió como "un compañero con vasta experiencia, que ha trabajado codo a codo junto al querido Claudio Silvestrini"
Días después de la triste noticia de la muerte del funcionario capitalino, el Intendente ya tiene a su reemplazante. Se trata de Leonardo Carod, a quien el jefe comunal definió como "un compañero con vasta experiencia, que ha trabajado codo a codo junto al querido Claudio Silvestrini".
 
De esta manera, el intendente Mariano Gaido fue el encargado de tomarle juramento esta mañana. Cabe señalar que Carod ya formaba parte del equipo y trabajaba "codo a codo con Silvestrini" en la secretaría de Hacienda.

El flamante funcionario es contador público, tiene un máster en administración de empresas hecho en la Escuela Internacional De Negocios (EIN), y un PAD (programa de alta dirección) en IAE Business School.

En cuanto a su trayectoria, trabajó como asesor contable en el bloque del MPN del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén en el período 1993-95; también entre 2001 y 2005 fue gerente de ECYDENSE (Emprendimientos Culturales y Deportivos Neuquinos S.E.).

Asimismo, dentro de su CV se destaca su labor como director general de Medios y Comunicaciones de la provincia del Neuquén de 2002 a 2004. En la actualidad, es tesorero y presidente de ACLAV (Asociación Clubes Liga Argentina de Vóley).