Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
6 de noviembre de 2020
SANTA CRUZ

Alicia sigue completando casilleros en el Gabinete

De acuerdo a los decretos publicados en el último Boletín Oficial, la gobernadora Alicia Kirchner, nombró a tres nuevos funcionarios en terceras líneas del ministerio de Desarrollo Social y de la Secretaría General. Mirá

Alicia sigue completando casilleros en el Gabinete
Compartir

Casi un año desde la asunción de su segundo mandato y aún Alicia Kirchner continúa completando lugares vacíos en el Gabinete. La pandemia ha demorado muchas de las designaciones y por otra parte se han resignado partidas hacia el área de Salud. 

En este sentido y de acuerdo a lo publicado en el último Boletín Oficial, la gobernadora Kirchner nombró a tres nuevos funcionarios en las terceras líneas del ministerio de Desarrollo Social y de la secretaría general de la Gobernación. 

DECRETO Nº 0875 “DESÍGNASE a partir del día 1º de julio del año 2020, en el cargo de Director General de Gestión Integral Deportiva dependiente de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación de la JURISDICCION: Ministerio de Desarrollo Social - SAF: 15, al señor José Adrián OJEDA”.

DECRETO Nº 0876 “DESÍGNASE a partir del día 1º de julio del año 2020, en el cargo de Directora de Patrimonio dependiente de la Dirección Provincial de Administración de la Subsecretaría de Asuntos Administrativos de la JURISDICCION: Ministerio de la Secretaría General de la Gobernación - SAF: 810, a la señora Silvana Lorena MUÑOZ”.

DECRETO Nº 0881 “DESÍGNASE a partir del día 1º de julio del año 2020, en el cargo de Directora General de Instituciones y Organizaciones Sociales dependiente de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Provincial de Coordinación de Políticas Sociales de la JURISDICCION: Ministerio de Desarrollo Social - SAF: 15, a la señora Karina Azucena BARRAGAN”
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Ley Bases y la postura de JSRN reúne para Weretilneck cada vez más rechazos

Con la confirmación del gobernador sobre el voto de la senadora de JSRN, Mónica Silva, de la Ley Bases, otra vez Weretilneck es blanco de críticas por apoyar el paquete de leyes de Milei y cada vez debilita más el gran acuerdo

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET