Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CHUBUT
2 de noviembre de 2020

Mac Karthy se mostró insatisfecho con la confección de las listas

El dirigente del PJ expresó su disconformidad con al continuidad del cronograma electoral pese a la pandemia, que no posibilitó mayor negociación entre los sectores. "No se arribó a lo que esperábamos si no a una solución posible", aseguró

Mac Karthy se mostró insatisfecho con la confección de las listas - La Tecla Patagonia

El exvicegobernador chubutense Gustavo Mac Karthy, se manifestó luego del cierre de listas del PJ, que determinó una interna por la conducción del partido provincial entre dos listas, 

En tal sentido, Mac Karthy mostró cierta disconformidad con el resultado logrado en la negociación entre los dirigentes al asegurar en diálogo con La Cien Punto Uno que "cumplir con el cronograma electoral, no era algo que nos tenía contentos, pero teníamos que hacerlo. Hubo que avanzar para la conformación de listas”.

"Creo que en muchos departamentos pudo haber participación que juegan en las internas que en las PASO, pero hoy no están contempladas en esta supuesta lista. Por el contexto, no se arribó a lo que esperábamos si no a una solución posible", aseguró el excandidato a Gobernador. 

Por último, Mac Karthy profundizó sus críticas al cronograma electoral del partido al asegurar que "en esta pandemia, resulta hasta ilógico que tengamos que ir a elecciones, hubiese preferido prorrogar, para poder avanzar en otros sectores y llegar a la unidad". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET