Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
29 de octubre de 2020

Linares recargado: "El municipio se hizo cargo de la pandemia, la Provincia desapareció"

El exintendente de Comodoro Rivadavia disparó con munición gruesa contra la gestión del Gobernador Mariano Arcioni. “El municipio debe ser el único en el país que se hace cargo de todo y no tiene un solo acompañamiento”, arremetió el referente del PJ

Linares recargado:

El Gobernador Mariano Arcioni generó un acercamiento al peronismo desde hace tiempo, de la mano de Sergio Massa, que de alguna manera apadrinó al mandatario provincial. Incluso el propio Alberto Fernández se ha mostrado con él y ha valorado su apoyo en alguna oportunidad. No obstante, esa sintonía no alcanza a dirimir las diferencias en la provincia. Más bien, ocurre lo contrario.

En este sentido, el exintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, disparó con munición gruesa contra la gestión del Gobernador Mariano Arcioni. “El municipio debe ser el único en el país que se hace cargo de todo y no tiene un solo acompañamiento”, arremetió el referente del PJ en diálogo con El Comodorense Radio.

Asimismo, el otrora jefe comunal manifestó que “la situación macro económica y social, a futuro, va a tener sus consecuencias producto de la pandemia y por cosas que no se hicieron”. Añadió: “hay que ir explicándole a la gente de que van a haber momentos duros, y se va a tener que poner el cuero duro porque vamos a tener que salir adelante entre todos de lo que viene”

En tanto, Linares subrayó: “El rol de la municipalidad de Comodoro yo veo que cambió muchísimo, ya no es solamente el municipio, hoy es el municipio que se hizo cargo de la pandemia, porque la provincia desapareció, se hizo cargo de la obra publica porque la provincia y el gobierno Nacional de Macri desaparecieron”.

En la misma sintonía, el dirigente peronista remarcó: “que hoy la provincia le deba más de 100 millones de pesos del subsidio al transporte al municipio de Comodoro Rivadavia, te pinta a las claras como esta el momento y como es la relación”. Sentenció: “Estamos en un Estado que no tiene salud, no tiene educación ni seguridad, y ellos prometieron más cámaras de seguridad, más patrulleros, más obras y hoy por ejemplo, no hay una sola obra en marcha de la provincia del Chubut en Comodoro”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET