Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
28 de octubre de 2020

El Frente de Todos lanza la Liga de Concejales

Estará encabezada por el edil de Viedma, Luciano Ruiz. El dato fue confirmado por la presidenta del PJ provincial, Alejandra Más. "La idea es generar diálogo, coordinar acciones y concretar proyectos", aseguró. El espacio estará conformado por más de 50 representantes de la provincia

El Frente de Todos lanza la Liga de Concejales - La Tecla Patagonia

Mientras en la región se intenta revivir la tan mentada Liga de Gobernadores con los mandatarios de Río Negro, Arabela Carreras, y Neuquén, Omar Gutiérrez a la cabeza, desde el Partido Justicialista rionegrino planean armar sus propios grupos de trabajo provinciales. 

En este sentido, el Frente de Todos tendrá su propia Liga de Concejales en la provincia. Estará encabezada por el edil de Viedma, Luciano Ruiz. El dato fue confirmado por la presidenta del PJ provincial, Alejandra Más. "La idea es generar diálogo, coordinar acciones y concretar proyectos", aseguró. El espacio estará conformado por más de 50 representantes de Río Negro.

Luciano Ruiz conducirá la liga de concejales del Frente de Todos. Así lo anunció ayer la presidenta del PJ, Alejandra Más, quien indicó que «la idea (del nuevo espacio) es generar el dialogo, coordinar acciones y concretar proyectos» y estará integrado por más de 50 representantes de todo el territorio rionegrino.

De esta manera, Ruiz estará a cargo la coordinación territorial que hasta el momento estaba segmentado por regiones. Ahora, con la conformación de la Liga, se buscará lograr una mirada integral provincial.

El concejal es alfil del senador nacional Martín Doñate, que se anota otro poroto e su disputa provincial con el diputado nacional y otrora presidente del justicialismo rionegrino, Martín Soria. El senador ya cuenta con la conducción del bloque de legisladores provinciales de la mano de María Eugenia Martini y Alejandro Marinao.

“Este espacio de participación política y plural, es la mejor muestra de una fuerza política activa , que busca generar lazos de encuentro, participación e intercambio de iniciativas. Una propuesta que me satisface enormemente que pueda concretarse nuevamente en mi mandato, luego de que se diera el puntapié inicial en la anterior presidencia. Todas y todos les ediles saben que cuentan con esta compañera para impulsar sus ideas”, subrayó Más.

Por último, la titular del justicialismo rionegrino sentenció: “suma a la alegría de la conformación del espacio, el saber que contaremos con Luciano al frente del mismo. La idea es generar el dialogo, coordinar acciones y concretar proyectos; para eso nada mejor que un compañero generoso y atento, como el que han propuesto las concejalas y los concejales”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET