Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TELEVISIÓN
27 de octubre de 2020

Federico Bal presentó a su novia Sofía Aldrey en Masterchef y cocinaron juntos

La pareja participó de Masterchef Celebrity y el actor presentó a la mujer que lo acompañó durante estos meses. Además, orgulloso compartió una publicación en Instagram donde expresó: “El desafío se volvió hermoso con la compañía de ella, la más linda”. Mirá.

Federico Bal presentó a su novia Sofía Aldrey en Masterchef y cocinaron juntos - La Tecla Patagonia

En una nueva emisión del certamen de Telefé los participantes pudieron cocinar junto a algún familiar y Federico Bal, estuvo acompañado de su novia Sofía Aldrey. La llegada de ella tuvo más que emoción, ya que fue quien lo acompañó firmemente cuando el actor atravesó su enfermedad. Previo al inicio del programa, el actor compartió  una foto de ellos dos y escribió unas conmovedoras palabras que enterneció a sus seguidores.

En la publicación, Federico destacó la importancia de su novia en su vida y se los vio a los dos sonrientes, mirándose a la cara y él tomándola de la cintura. Tituló el posteo: “Hoy el desafío se volvió hermoso con la compañía de ella, la más linda ! Vino @sofialdrey a cocinar conmigo en @masterchefargentina ! ¿Más linda podes ser ?”. Y rápidamente recibió más de 70 mil likes y varios comentarios de sus fans.
 


Desde que el actor se enteró de su cáncer, estuvo acompañado de Sofía y él siempre destacó que su apoyo y amor le dieron las fuerzas y energía para seguir. Si bien ella es de perfil bajo, él reconoció : “Muy loco que esté acá, porque ella es cero de esto”.

Sin embargo, durante el programa  a ella se la vio muy enérgica y entusiasmada con el desafío, y afirmó: “Solo vine porque me divierte cocinar”. Su novio no se quedó atrás, ya que también dijo  que era “muy buena cocinera”.

Cabe destacar, que Federico estuvo al borde de la eliminación la gala pasada y durante los últimos episodios del certamen, protagonizó fuertes choques con el jurado Germán Martitegui. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET