CHUBUT
21/10
Alerta en el Gobierno: funcionaria aislada y Arcioni se hará el hisopado
Luego de que el ministro de Economía, Oscar Antonena, diera positivo por Covid-19, su par de Educación, Florencia Perata fue aislada de manera preventiva. En tanto, se espera que el Gobernador cancele su agenda en Buenos Aires y regrese a la provincia para someterse al estudio
Mientras la tensión aumenta en Chubut por la deuda salarial que mantiene el Estado con los trabajadores, el cuadro sanitario se complica cada día más, ahora con casos de coronavirus en el Ejecutivo provincial.

Luego de que el ministro de Economía, Oscar Antonena, diera positivo por Covid-19, su par de Educación, Florencia Perata fue aislada de manera preventiva. En tanto, se espera que el Gobernador Mariano Arcioni cancele su agenda en Buenos Aires y regrese a la provincia para someterse al estudio.

Según se informó desde el ministerio de Salud, hasta ahora la única integrante del gabinete aislada  Perata porque fue la que más cerca de su par de Economía, se ubicó en la reunión de gabinete de este martes. 

Asimismo, desde la Dirección de Epidemiología, informaron que se está realizando el estudio del foco y cualquier información respecto a los contactos estrechos de Antonena serán comunicados de manera oficial en las próximas horas.