ENCENDIDA
16/10
Mónica Farro explotó las redes con sus bailes sensuales de Tik Tok
La vedette ya está recuperada de su pié y se mostró explosiva y muy sexy en sus redes sociales. Sorprendió a sus seguidores de Instagram con dos videos de Tik Tok donde lució su cuerpo y recibió cientos de elogios. Mirá.
Hace unas horas, Mónica Farro, fue furor con sus videos de Tik Tok donde se animó a los challenge y derritió a sus más de 800 mil seguidores de Instagram. Tras recuperarse de su reciente operación y retomando con su vida dinámica, la uruguaya, volvió a prender fuego su cuenta.

 En el primer video que compartió se mostró de espalda luciendo unos jeans ajustados, con strass en los bolsillos, además,  usó un top rosa y dejó al descubierto sus abdominales. De espalda, movió la cola al ritmo del reggaeton de Justin Quiles, “Jeans”, y conquistó a su público, quien rápidamente la llenó de comentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el




En la segunda publicación, lució su escote y baile sensual. Tituló el posteo: “Me importa un carajo, jajajaj” . El video tuvo más de 44 mil reproducciones y recibió varios mensajes de sus fans, quienes expresaron: “Diosa”, “Hermoso video”, “Hermosa”, y más.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me importa un carajo... jajajajaja

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el