Apps
Lunes, 14 julio 2025
Argentina
13 de octubre de 2020
EN TRATAMIENTO

Héctor Larrea sufrió una parálisis facial

El periodista de 81 años tuvo que ser atendido de urgencia a raíz del malestar. Comenzará un tratamiento de kinesiología.

Héctor Larrea sufrió una parálisis facial
Compartir

Según el medio Paparazzi Héctor Larrea tuvo que acudir de urgencia al médico porque tenía un malestar facial y le dijeron que tenía una parálisis facial. Le dieron medicación y le recomendaron que comience sesiones de kinesiología para rehabilitarse.

Luego de la visita a la clínica el periodista se dedicó a hacer reposo, pero habló con el medio al que le comunicó que: “No me siento bien. Parálisis facial es el diagnóstico que me dieron, me medicaron”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa apostó por una persona de su riñón y una “outsider” rumbo a las legislativas

En el espacio DUAM de la Capital, el gobernador Rolando Figueroa presentó la Lista A, es decir, sus postulantes a diputados y senadores de cara a la interna que La Neuquinidad, alianza integrada por ocho partidos, llevará adelante el 20 de julio entrante. La ministra Julieta Corroza y la periodista Karina Maureira lideran para la Cámara alta y la Cámara baja respectivamente

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET