Apps
Miércoles, 10 junio 2026
Argentina
12 de octubre de 2020
REGIONALES

Un nuevo "banderazo nacional" que se hizo sentir en las ciudades patagónicas

En General Roca, Viedma, Bariloche, Trelew, Comodoro, Neuquén, Cipolletti, Río Gallegos, entre otras, se llevó a cabo esta tarde una nueva manifestación en contra del gobierno de Alberto Fernández. Amplia participación

Un nuevo
Compartir

En horas de la tarde de este lunes, el Obelisco eb Capital Federal comenzó a sumar la presencia de opositores al gobierno de Alberto Fernández, que volvieron a reunirse para manifestarse en contra de la cuarentena, entre otras cuestiones. Es esta oportunidad,  la manifestación había convocada por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich,.

La marcha se hizo sentir en la cuna de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en varias ciudades del país, incluso del sur como Neuquén, a pesar de la prohibición, Trelew, Comodoro, Bariloche, General Roca, Zapala, entre otras. 
 

 


 

 
 

 
 
 

 











 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Conflicto docente: ADOSAC redobla la apuesta con otros tres días de huelga

Mientras la negociación salarial quedó en cuarto intermedio hasta el 18 de junio y el Gobierno provincial evitó presentar una oferta concreta en la última reunión paritaria, la Asociación Docentes de Santa Cruz resolvió un nuevo paro de 72 horas para esta semana

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET