Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
24 de septiembre de 2020
INSTAGRAM

Magalí Mora: sonriente y en topless

La ex participante de Gran Hermano, posó con las manos sobre sus pechos y cautivó a sus seguidores de Instagram. Seductora y sonriente se lució en blanco y negro. Mirá.

Magalí Mora: sonriente y en topless
Compartir

Magalí Mora es una de las mujeres que también utilizó mucho sus redes sociales en cuarentena y sorprendió a su público con sus fotos subida de tono. Hace unas horas se animó a compartir una publicación en blanco y negro, luciendo su cuerpo semi desnudo, con un jeans y sus  manos sobre sus pechos. Tituló el posteo: “Es mi vida” (en inglés).

No es la primera vez, que la modelo y estudiante de abogacía se anima a realizar topless. Hace unos días atrás se mostró sin filtro y a cara lavada para sus más de 180 mil seguidores y también logró ser tema de conversación. Ahora lució sus tatuajes y con sus fotos hot, recibió algunos comentarios.

Sin embargo, ella misma, en su anteúltimo posteo, reconoció que la belleza se mira por dentro y por fuera, además había destacado que no se es linda por posar desnuda y afirmó: “Aprendamos a admirar la belleza desde otro lado también”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is my life...

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el


 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA SANTA CRUZ

Escándalo: Fabián Leguizamón y el bloque oficialista, al borde de la ruptura

Esta mañana debía llevarse adelante la quinta sesión ordinaria, la cual tuvo que levantarse por falta de quórum. Desde la presidencia del cuerpo alegaron que la bancada Por Santa Cruz no bajó al recinto por reclamos salariales. Sin embargo, el bloque emitió un comunicado argumentando dudas respecto a “vaciamiento de personal”. La relación entre las partes, al filo del quiebre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET