Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
17 de septiembre de 2020

Luenzo contra las declaraciones desestabilizadoras: "Respeten las urnas"

El Senador chubutense se refirió a las declaracions del expresidente Duhalde y del economista Miguel Ángel Broda que hablan de una posible finalización del mandato presidencial antes de tiempo. "Hay que reflexionar y dejar de lado este tipo de expresiones", aseguró

Luenzo contra las declaraciones desestabilizadoras:

El senador chubutense Alfredo Luenzo (Frente de Todos) manifestó sus críticas a las declaraciones con tinte desestabilizador que surgieron de dirigentes políticos en las últimas horas. Puntualmente, se refirió a los dichos del expresidente Eduardo Duhalde y del economista Miguel Ángel Broda, a quienes llamó a la reflexión y interpretó sus palabras como "expresiones de deseo". 

En el caso de Duhalde, quien aseguró ver que "el Presidente está grogui, no contesta, como estuvo De la Rúa en un tiempo, como estuvo Duhalde cuando gobernaba”, Luenzo consideró que "hay que reflexionar y dejar de lado este tipo de expresiones. Traen zozobra a una comunidad que está haciendo un esfuerzo enorme para sobrellevar la emergencia. Hay que dejar la politiquería de trinchera y poner el hombro".

Sobre Broda, quien afirmó que "el Presidente como está, no termina el mandato", el Senador chubutense fue más tajante. "Seamos claros: declaraciones como éstas, disfrazadas de pronósicos, parecen expresiones de deseo de parte de algunos dirigentes y líderes de opinión de la oposición. Este tipo de expresiones son recurrentes. Respeten las urnas. No quieran adelantar el calendario electoral 2021", dijo Luenzo. 

En los últimos meses el Senador oriundo de Comodoro Rivadavia levantó su perfil público. No solo mediante su participación en lo debates en el Congreso nacional sino también participando de la agenda nacional, con intervenciones filosas. Como ya lo expresó hace pocas semanas, su intención es volver a ser candidato en 2021 para renovar su banca. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET