Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
7 de septiembre de 2020

Un duelo entre Awstin y Torres por la descripción de la actualidad provincial

El Secretario de Pesca chubutense criticó las declaraciones públicas del Diputado nacional en TV. Hubo idas y vueltas y dos miradas contrapuestas en torno a la actualidad de la provincia. Torres volvió a insistir en las críticas y apuntó al funcionario. También lo instó a un debate

Un duelo entre Awstin y Torres por la descripción de la actualidad provincial - La Tecla Patagonia

El Secretario de Pesca de la Provincia de Chubut, Adrián “Chuchi” Awstin, lamentó el informe realizado en el programa La Cornisa, sobre la actualidad provincial. Entre ellos, criticó al diputado nacional Ignacio Torres por sus declaraciones que "afectan" al desarrollo de las inversiones. El legislador recogió el guante y sumó más críticas. 

"Esos informes ahuyentan las inversiones en la provincia”, dijo Awstin y agregó que, cuando algunos empresarios le preguntaron sobre la veracidad de lo que se vio en medios nacionales, “tuve que desmentirlo”. Además, por Twitter lamentó ver "argentinos salen por el mundo a hablar mal de la Argentina, y también cuando chubutenses hacen lo propio con "su" provincia".
 
 Torres, por su parte, invitó al Secretario de Pesca a un debate público “donde Awstin tenga la oportunidad de desmentir a los docentes y trabajadores de la salud que también participaron del informe, si así lo cree oportuno”, y cuestionó que "se priorizan obras que tienen nombre y apellido, en vez de velar por las necesidades de los chubutenses”.

“Que nos desmienta ‘Chuchi’ si es falso que los sueldos no se pagan en tiempo y forma, que nos cuente a los chubutenses si la infraestructura sanitaria y las escuelas están en condiciones, o que nos diga si es mentira que en Chubut hay múltiples casos por corrupción en el gobierno”, dijo Torres, y sentenció: “lamentablemente el Secretario de Pesca no es más que un vocero enviado por el Gobernador, pero debería entender que la solución para Chubut no es negar la realidad”. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET