SANTA CRUZ
06/09/2020
Balearon la casa del hijo de Lázaro Báez
Se trata del hijo menor del empresario de la construcción que se encuentra detenido. Fue en su vivienda ubicada en la localidad santacruceña de Río Gallegos que se encontraba deshabitada. Las cámaras de seguridad filmaron a un hombre en una moto. El video
En la madrugada del sábado un hombre en una moto se acercó a la vivienda de Leandro Báez, el hijo menor de Lázaro Báez, el empresario santacruceño que se encuentra detenido por lavado de activos y asociación ilícita. El motociclista efectuó varios disparos contra la fachada de la casa ubicada en el barrio Jardín de la capital, y huyó.

Las cámaras de seguridad del lugar lograron filmar al agresor. La primera información llegó a través del testimonio de los vecinos, que vieron como la moto frenaba junto a la vivienda y luego de disparar, huía. Personal de la comisaría Primera, la DDI y Criminalística trabajó en el lugar para determinar los pormenores del ataque.



La información preliminar asegura que se tratarían de dos disparos calibre 9 m.m. Al momento del hecho, no había personas en el interior de la vivienda y que no se registraron personas heridas. Aún el agresor no fue identificado y tampoco se determinó el móvil del hecho.