Argentina
Sábado, 27 abril 2024
REGION
31 de agosto de 2020

Renunció el ministro de Salud de Santa Cruz

Juan Carlos Nadalich dejó su cargo al frente de la cartera de Salud santacruceña en plena crisis sanitaria. Lo reemplazará el ex diputado Claudio García, que ya venía ocupando un lugar protagonico en el área

Renunció el ministro de Salud de Santa Cruz - La Tecla Patagonia

El ministro de Salud de Santa Cruz Juan Carlos Nadalich presentó hoy su renuncia al cargo. Lo hizo en plena crisis sanitaria por el incremento de casos en la Provincia. Su reemplazante será el exdiputado Claudio García. 

El anuncio de la salida de Nadalich se dio en el marco de la reunión de gabinete en el Salón Blanco. El ahora exministro  explicó los motivos personales que lo llevaron a alejarse del cargo en el cual asumió el pasado 10 de diciembre. Agradeció a la gobernadora, ministros y ministras la confianza y el acompañamiento en esta etapa.

En su lugar asumirá mañana martes el actual subsecretario de salud colectiva. García es médico cirujano y se desempeña actualmente en el Ministerio de Salud y Ambiente. Hasta 2019 ocupó una banca en la Legislatura santacruceña integrando el bloque de Diputados del Frente para la Victoria. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET