Argentina
Martes, 30 abril 2024
CHUBUT
25 de agosto de 2020

¿El primero en lanzarse? Luenzo confesó su deseo de renovar la banca en el Senado

El senador nacional chubutense brindó declaraciones donde deslizó sus deseos de competir por un nuevo mandato en la Cámara Alta. “Yo no tengo un referente político”, aclaró aunque también admitió que “estoy en el Frente De Todos”. En 2021 se renovarán las tres bancas

¿El primero en lanzarse? Luenzo confesó su deseo de renovar la banca en el Senado - La Tecla Patagonia

El senador nacional chubutense, Alfredo Luenzo, brindó declaraciones en las últimas horas que lo ubican como el primer dirigente de la provincia en plantear la posibilidad de su candidatura en 2021, a un año de los comicios que definirán una nueva composición en ambas Cámaras del Congreso de la Nación.

En diálogo con FM El Chubut, el Senador chubutense ante la consulta de una posible postulación en los próximos comicios, respondió: “Me gustaría”. Al mismo tiempo, el dirigente comodorense admitió que “pesa mucho” lo que piense Cristina Kirchner y Alberto Fernández a la hora de definir la lista que competirá en las urnas.

La provincia renovará sus tres bancas en la Cámara Alta. Actualmente los tres lugares corresponden al bloque del Frente de Todos, con el propio Luenzo, Nancy González y Juan Mario Pais, todos ellos cumpliendo mandato desde 2015. Por escenario y reglamento, el oficialismo estaría en condiciones de retener solo dos bancas de las tres en juego. 

“Yo no tengo un referente político”, aseguró Luenzo y recalcó que a nivel nacional “estoy en el Frente De Todos”. También se refirió a la oposición al afirmar que "Juntos por el Cambio Chubut está más contaminado por el Pro Chubut y el Radicalismo” y planteó qué la UCR de la provincia se expondrá en las urnas en 2021.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET