Apps
Martes, 19 mayo 2026
Argentina
25 de agosto de 2020
CONTAGIOS

Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus

Lo compartieron en las redes, pero aclararon que están con pocos síntomas

Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus
Compartir

Adriana Aguirre está pasando la cuarentena con su ex marido, Ricardo García y desde que empezó la cuarentena tiene mucha presencia en las redes, mostrando su cuerpo delgado en fotos seductoras.

La vedette contó por su cuenta de Instagram que tiene coronavirus, pero a la vez aclaró que se encuentra bien.  “Me siento bien, estoy perfectamente bien. Quiero que se queden tranquilos, que no pasa absolutamente nada. Y estoy perfecta. Tranquilidad, tranquilidad a todos. Decirles que los quiero, los amo. Y gracias por la preocupación de todos. Gracias”, escribió.

“El jueves pasado sentí un dolor de espalda y me acerqué al Sanatorio San José, que queda a tres cuadras de mi casa, es estupendo y tiene 80 años de trayectoria. Ahí me hicieron el hisopado. El sábado me lo entregaron y bueno, soy positiva pero asintomática. Así que me mandaron a mi casa a cumplir con la cuarentena que indica el protocolo”, aseguró Adriana a Teleshow. Aclaró que su ex también se contagió, pero que tampoco tiene síntomas.
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE

El PJ se reunió para resolver el desorden interno y apuntar a 2027

El Congreso Nacional del partido se reunió con la convocatoria a elecciones partidarias en Salta y Jujuy como tema prioritario en la agenda. También se debatió la situación del país. El encuentro fue presidido por Gildo Insfrán.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET