Apps
Miércoles, 20 agosto 2025
Argentina
21 de agosto de 2020
NUEVA BATALLA

Allanan departamento de Maxi López a pedido de Wanda Nara

La ex del jugador pidió la intervención de la justicia para regularizar la deuda por alimentos que Maxi tiene por ella.

Allanan departamento de Maxi López a pedido de Wanda Nara
Compartir

La policía realizó un operativo en una propiedad en Núñez de Maxi López para trabar un embargo. Según Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, sería para recuperar una parte del dinero que el futbolista le debe a la madre de sus hijos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre con ustedes ❤️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el



Mientras la rubia está en Paris con sus hijos y su nuevo marido. "A Wanda lo que la indigna es que, en las últimas semanas, él se mostró alquilando lujosas casas y en lujosos hoteles.... quiere decir que plata tiene, no es que capacidad económica para seguir viviendo. Él puede seguir teniendo su vida y seguir disfrutando, pero cumpliendo con sus hijos", explicó su abogada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Picnic day 🧺

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

OTRAS NOTAS

CONGRESO

Ley de discapacidad: la mayoría de los patagónicos rechazó el veto de Milei

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles por 172 votos contra 73 y dos abstenciones la insistencia con la ley vetada por Javier Milei. En ese marco, los parlamentarios sureños aportaron un pronunciamiento contundente: 14 votos a favor y solo 6 en contra

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET