Apps
Sábado, 30 mayo 2026
Argentina
21 de agosto de 2020
ESCÁNDALO

El papelón de Esmeralda Mitre en el Cantando

Anoche la actriz interpretó “La pollera amarilla” y al jurado no le gustó. Obtuvo sólo 8 puntos y además algunos enfrentamientos con Ángel de Brito y Karina, la princesita.

El papelón de Esmeralda Mitre en el Cantando
Compartir

La participante ingresó anoche al estudio y lo primero que hizo fue enfrentar a Ángel de Brito por haberle cortado el micrófono la gala anterior. Esmeralda salió a advertirle y le dijo: “Si me volvés a cortar el micrófono, yo me voy a ir. Porque a mí sólo Marcelo tiene el derecho de cortarme el micrófono, porque lo hace con respeto, con cuidado y con mucho amor”.

Luego de interpretar la canción de Gladys, La bomba tucumana; Esmeralda se enfrentó a las críticas del jurado. Por su parte, Karina opinó que le pareció que no llegaba con el aire y por eso no terminaba las frases, aclaró que le subía un punto por la actuación de Nell y el espíritu, y le puso un tres. Tras esa devolución Mitre le preguntó a la jurado: “¿Tenés onda con Nell?. Por su parte,  Moria le puso un uno y obtuvo un ocho como puntaje total.

Las redes sociales explotaron luego de que Esmeralda Mitre interrumpiera a la novia de su compañero Nell cuando cantaba. Anoche Melina del Piano sorprendió a todos con su voz. Acompañada por el incentivo de los conductores del programa y en especial por Laurita, Del Piano interpretó algunas estrofas y generó el enojo de Esmeralda.
 
 

La actriz abandonó el estudio pero luego volvió diciendo que era un chiste. Lo cierto es que este episodio se convirtió en tendencia en Twitter, ya que rápidamente los usuarios y algunos famosos, salieron a criticar la actitud de la actriz.
 









 
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

GNL: YPF amplía su presencia en Vaca Muerta con cinco nuevas áreas productivas

Se formalizó la concesión de cinco bloques no convencionales a YPF, un paso considerado estratégico para el desarrollo del proyecto de Gas Natural Licuado (GNL). La iniciativa contempla nuevas inversiones millonarias, perforación de pozos y un esquema de infraestructura que apunta a fortalecer la competitividad en el yacimiento

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET