Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PROVOCADORES
15 de agosto de 2020

Mica Viciconte compartió una foto subida de tono con Cubero y una dedicatoria especial

En el tren de las celebraciones esta pareja disfruta mostrarse y aprovechan sus dotes fotogénicos para la ocasión. Mica le dedica unas sinceras palabras con un palo para quienes la critican.

Mica Viciconte compartió una foto subida de tono con Cubero y una dedicatoria especial - La Tecla Patagonia

Si Nicole Neumann es una exagerada, si Mica Viciconte es mala con las hijas de Cubero, Si Fabián Cubero es mitómano, son los interrogantes que se pusieron en el tapete sobre estos personajes públicos; nadie puede saber a ciencia cierta qué sucede puertas adentro, pero podemos conocer lo que dejan ver en sus redes.

En Instagram Mica compartió una foto muy sensual con su pareja a la que le dedica un texto sincero en la celebración de su tercer aniversario: “Hay situaciones que no imaginamos pasar, pero en toda pareja hay tormentas. Lo importante es que seguimos unidos y más fuertes que nunca. Solo nosotros sabemos y entendemos lo que vivimos día a día y no necesitamos más que eso.”

La celebración del amor de una pareja joven con 3 niñas de una relación anterior y los dardos cruzados no debe ser nada fácil. “Quien hable mal de mí pareja o de las personas que me rodean también habla mal de mí y deseo de corazón que todos se puedan sentir queridos como yo me siento en este momento. Quizás así, dejen de haber tanto odio y envidia...”, finalizó con un palito.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer cumplimos 3 años y creo que me quedaron algunas cosas por decir. En estos 3 años compartimos momentos de alegría, caos, sueños y objetivos. Seguimos proyectando cosas juntos y ojalá nada lo arruine. Hay situaciones que no imaginamos pasar, pero en toda pareja hay tormentas. Lo importante es que seguimos unidos y más fuertes que nunca. Solo nosotros sabemos y entendemos lo que vivimos día a día y no necesitamos más que eso. Soy feliz estando con vos. Gracias por hacerme sentir querida y respetada (siendo que es una de las cosas que más faltan hoy en día). Quienes me conocen saben que lo doy todo cuando alguien entra a mí vida y me deja entrar a la suya por eso elijo seguir cuidando y respetando a las personas que son parte de ella. Te elijo a vos y todo lo que eso conlleva. Quien hable mal de mí pareja o de las personas que me rodean también habla mal de mi y deseo de corazón que todos se puedan sentir queridos como yo me siento en este momento. Quizás así, dejen de haber tanto odio y envidia... En fin, TE AMO y gracias por seguir eligiendome @fabiancuberooficial Ph: @samuelganembeauty (el mejor fotógrafo)

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET