Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INCERTIDUMBRE
14 de agosto de 2020

Sofía Zámolo transita los últimos meses de embarazo con insomnio

La modelo será mamá por primera vez y comparte en su cuenta de Instagram sus días.

Sofía Zámolo transita los últimos meses de embarazo con insomnio - La Tecla Patagonia

La conocida modelo argentina, Sofía Zámolo espera a su primera hija, Emilia,  entre ansiedad e insomnio, tras años de intentos por ser madre. La modelo aprovecha su cuenta de Instagram para compartir fotos de su pancita y contar a sus seguidores sobre sus estados de ánimos.

En un estado la modelo publicó que se despertó a las tres de la madrugada tras sentir las patadas de su hija y remarcó: “Esta bebita que me recuerda que cada vez falta menos para nuestro encuentro”. Además en la misma foto,  agregó que reza mucho tras “el insomnio, la incertidumbre y las preocupaciones que dan vuelta en mi cabeza”.

También comparte con los usuarios detalles de cómo será la futura habitación de su pequeña Emilia, trabajo que viene realizando junto a su pareja, José Félix Uriburu. La modelo será mamá en Octubre, luego de años de intento por quedar embarazada. La pareja se conocen desde adolescentes pero su reencuentro fue tras la final del Mundial de Brasil 2014 y seis años después esperan  con mucha emoción la llegada de su hija.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET