Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ADIÓS
14 de agosto de 2020

Dolor por la muerte del periodista Marcelo Baffa

Ayer partió el reconocido relator de “El Alargue” tras haber sufrido un paro cardiorespiratorio.

Dolor por la muerte del periodista Marcelo Baffa - La Tecla Patagonia

El periodismo deportivo está de luto, tras la partida del reconocido Marcelo Baffa, quién este jueves a los 60 años, sufrió un paro cardiorespiratorio. El periodista era uno de los conductores de El Alargue junto a Cali Fidalgo, programa que se viene llevando a cabo hace más de 20 años, por Radio La Red.
La partida de Baffa  se convirtió rápidamente en Tendencia en Twitter, donde los usuarios lo recuerdan con mucho cariño y varios son los mensajes de tristeza al recordar al relator de fútbol: “Qué tristeza, otra pérdida importante para la radiofonía argentina. Imborrables esas madrugadas escuchando a Baffa cuando yo apenas era un pibe de secundario”.
Tambén su compañera de trabajo, la periodista María Cecilia Bazán transmitió la tristeza por la partida de Baffa, en su cuenta de Twitter: “estoy hecha mierda por el fallecimiento del compañero divino Marcelo Baffa”.

Además, se sumó el Club Atlético River Plate, a los recuerdos por la partida de Marcelo Baffa, quién  fue fanático del club Millonario y uno de los escritores de "La Historia de River el más grande", junto a Marcelo Petrone y Gastón Mirone. La institución publicó un mensaje en su cuenta de Twitter conmemorando al periodista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET