Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CORONAVIRUS
13 de agosto de 2020

Un positivo en el equipo de Alberto

La funcionaria de la Secretaría de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa de la Nación, Rocío Giaccone, dio positivo para Covid-19 y se encuentra en aislamiento

Un positivo en el equipo de Alberto - La Tecla Patagonia

La ex diputada bonaerense y actual funcionaria de la Secretaría de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa de la Nación, Rocío Giaccone, dio positivo para coronavirus. Así lo informaron desde el entorno de la mujer del peronismo de Junín. Claro está, por sus actividades, Giaccone se encuentra instalada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si bien transita ya varios días del inicio de la enfermedad y se encuentra en buen estado de salud, desde su entorno detallaron que el inicio del contagio fue con complicaciones. A pesar de ello, no debió ser internada.

Conforme detallaron, Giaccone tuvo todos los síntomas que presenta el virus de Covid-19 y mucho dolor pectoral. "El pecho cerrado es lo peor", comentaron cerca de la juninense que aguarda transcurrir la enfermedad para realizarse el segundo hisopado y para recibir el alta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET