NEUQUEN
06/08
Mediante un video la diputada Riccomini confirmó que tiene coronavirus
La diputada Carina Riccomini y su esposo, Braian Marino, difundieron un video en las redes sociales donde confirman que ambos dieron positivos de Covid-19
Tal como publicó ayer La Tecla Patagonia durante el mediodía la Legislatura neuquina mediante un comunicado informaba sobre el primer caso positivo. Se trataba justamente de Riccomini, aunque por respeto a su identidad no se publicó el nombre. 
Horas más tarde, la propia Legisladora grabó un video donde confirmó la enfermedad y agradeció a quienes les enviaron mensajes una vez conocido su estado de salud.

“Queríamos hacer este pequeño video para trasmitirle a la familia, amigos y conocidos la situación que estamos atravesando en este momento. Dimos COVID positivo los dos", empezó comentando Marino.

Riccomini  expresó: "Quiero mandarle un saludo grande a toda la gente que se estuvo poniendo en contacto con nosotros. A todos aquellos que nos expresaron su deseo y sus oraciones, decirles gracias, porque como decía mi esposo, nadie está exento de contraer esta enfermedad y nosotros aunque hemos tomado todos los recaudos y hemos tratado de cumplir con la cuarentena y con nuestras tareas diarias y nuestro trabajo, de igual manera nos llegó".

"Estamos de salud muy bien y primeramente queremos con este video llevar tranquilidad y paz a la familia, a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo y a todos aquellos que nos han expresado su preocupación por medio de mensajes o de llamados", sostuvo.