Apps
Martes, 12 mayo 2026
Argentina
5 de agosto de 2020
GUERRA

Jorge Rial y Moria Casán se atacan sin piedad

A raíz de la polémica de la diva en el Cantando, Rial creó un meme burlándose de la situación. Ella no se la dejó pasar.

Jorge Rial y Moria Casán se atacan sin piedad
Compartir

Moria Casan hizo un show en el Cantando por sentirse minimizada en el programa donde es jurado. Ella dice que su contrato le permitía tener un rol más protagónico en el programa y no solo estar puntuando en una silla.

Cuando sus quejas no fueron escuchadas se levantó y se quedó para a un costadito. La imagen quedó inmortalizada y Jorge Rial compartió un meme con esa imagen con el texto: “Acá es la cola para el IFE?”. Era cantado que Casan no se la iba a dejar pasar porque quedaron enemistados desde que ella fue su reemplazante por unos días en Intrusos.

La conductora arremetió: “Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mi y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple. Kissessssssss”.
 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Petroleros tensan la cuerda y exigen que le saquen las áreas a Patagonia Resources

El SIPGER reclamó al Gobierno provincial que avance con medidas concretas contra la operadora del Grupo Neuss por incumplimientos laborales y falta de inversiones. La Provincia ya había intimado formalmente a la empresa y advirtió que podría quitarle las concesiones otorgadas tras la salida de YPF

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET