Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PATAGONIA
3 de agosto de 2020

Dirigentes de la región cuestionaron los dichos de Frederic sobre el crecimiento de los delitos

La ministra de Seguridad de la Nación adjudicó el aumento a la reproducción de los medios de comunicación. Referentes opositores de la región criticaron dicha afirmación de la funcionaria con duras réplicas. Mirá lo que dijeron

Dirigentes de la región cuestionaron los dichos de Frederic sobre el crecimiento de los delitos - La Tecla Patagonia

Las declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, respecto del presunto incremento de delitos en los últimos días, generó gran repudio de parte de dirigentes opositores de la región. Las redes explotaron con burlas, réplicas y cuestionamientos para con la funcionaria del Gobierno que comanda Alberto Fernández. 

"Estamos viendo que hay hechos de violencia, robos, que están, digamos, alertando, sobre todo los medios de comunicación que lo hacen visible, siguen los casos. No son muchos casos, pero nosotros tenemos en la Argentina una gran intolerancia a la violencia que genera reacciones sociales y mediáticas aun cuando no sea el nivel de Brasil y México", afirmó la ministra en una entrevista con un medio estadounidense. 

La respuesta no tardó en llegar. Desde referentes opositores a nivel nacional hasta dirigentes patagónicos, todos los miembros de la oposición criticaron con dureza la posición de Frederic, en medio del reclamo por medidas para reforzar la seguridad ante una ola de hechos luego del descenso de delitos por la cuarentena estricta. 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET