Argentina
Martes, 23 abril 2024
CORONAVIRUS
1 de agosto de 2020

Un positivo entre las primeras líneas del PAMI

El Subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez, anunció desde las redes sociales su contagio positivo por coronavirus. Estaba aislado desde hace una semana por ser contacto estrecho de otro positivo.

Un positivo entre las primeras líneas del PAMI - La Tecla Patagonia

En las redes sociales, el Subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez, anunció su contagio de coronavirus. El funcionario nacional y ex presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, era contacto estrecho de otro caso positivo.

"Fui contacto estrecho de un positivo hace una semana. Siempre supe que era una posibilidad: nuestra responsabilidad en la gestión del Estado nos mantiene permanentemente expuestos. Desde que supe que era contacto me autoaislé. No tenía síntomas, fue por precaución", señaló el dirigente de La Cámpora.

De esa manera, agregó: "Y eso, que está en los protocolos, resultó clave. Hace dos días aparecieron los síntomas. Pero como ya estaba aislado desde hacía una semana, evité contagiar a otros y se cortó en mí la cadena de trasmisión".

"Es decir, no hice más que seguir las instrucciones del gobierno y los especialistas al pie de la letra. La responsabilidad es el mejor remedio. El barbijo, el distanciamiento, quedarse en casa y aislarse son los únicos medios con que contamos para enfrentar al virus", abundó Rodríguez.

Por último, señaló: "Cuando me recupere de los síntomas voy a continuar mi trabajo desde casa, hasta que vuelva a negativizar. Sigamos cuidándonos. No aflojemos. Ya vendrán los días de sol".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET