CORONAVIRUS
19/07
Le dieron el alta a Luis D'Elia
El dirigente social Luis D'Elía, quien cumple prisión domiciliaria, fue dado de alta por coronavirus y seguirá la cuarentena en su casa
El dirigente social Luis D'Elía, quien cumple prisión domiciliaria, fue dado de alta por coronavirus y seguirá la cuarentena en su casa. Estaba internado desde hace más de una semana en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires.

"Me dieron el alta parcial después de 8 días. Me voy a casa a cumplir el resto de una rigurosa cuarentena. Un cariño inmenso a todes por tanta solidaridad y tanto afecto", expresó el referente del kirchnerismo a través de su cuenta de Twitter.
 
Vale recordar que D'Elía, condenado por la toma de una comisaría porteña en 2004, está cumpliendo prisión domiciliaria desde abril pasado por orden de la justicia, tras haber estado internando en el Sanatorio Anchorena por un estado febril.

Por otra parte, desde su entorno, explicaron que "Luis D'Elía no recibió la prisión domiciliaria para evitar contagiarse Covid en la cárcel, sino por ser un "paciente coronario, diabético, revascularizado, con isquemia perinecrosis, que requiere tratamiento antiisquémico completo, actividad física programada y control de stress".

Días atrás,  D'Elía había enviado un mensaje desde el sanatorio donde agradecía el apoyo y el cariño de sus seguidores.