Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
17 de julio de 2020
FELICIDAD COMPARTIDA

La alegría de los famosos al enterarse de la buena noticia de Fede Bal

Cuando en marzo el actor contó que había sido diagnosticado con cáncer de intestino, muchísimos colegas se volcaron a las redes para hacerle llegar su cariño y mensajes de apoyo, ayer luego de que confirmara su recuperación hicieron lo mismo para celebrar con él

La alegría de los famosos al enterarse de la buena noticia de Fede Bal
Compartir

Anoche Fede Bal hizo una publicación en la que conmovido, emocionado y feliz anunció: "Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino". Cabe recordar que el actor había sido diagnosticado con esa enfermedad a principios de marzo y, en abril, comenzó un tratamiento de rayos y quimioterapia que finalmente ayer le permitió gritar a los cuatro vientos: "Me curé".

Lo cierto es que como cuando en marzo anunció que tenía cáncer de intestino, las redes estallaron y famosos y anónimos le dejaron sus mensajes de cariños y fuerzas; entonces ayer, luego de que compartiera la feliz noticia de su recuperación, las redes volvieron a estallar para festejar con él.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE. Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va. Foto 1: súper emocionado de compartir esto con ustedes Foto 2: lo importante de confiar en un grupo de especialistas, y creer en la medicina, y ser el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos. Esta foto la sacamos el día q me contaron todo el procedimiento al q me iba a someter (Huertas, O’Connor, Chacón, Bruno) Foto 3: disfrutar las pequeñas cosas, encontrar placer no siempre en lo extraordinario, la felicidad está ahí en esos pequeños momentos como darle amor a una planta, o a tu perro. Foto 4: abrazar a tus padres, contenerlos lo más q puedas (casi siempre son los q más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté q me había curado. Foto 5: el es Fernando, el técnico de radioterapia, que por casi dos meses nos vimos todos los días, y con su dulzura y buena energía me daba aliento en los días más oscuros. Foto 6: tener este grupo de amigos del carajo! Acá fue un asado donde los reuní cuando todo esto comenzó y les conté de mi enfermedad. Me parece q ahí está el primer paso a la sanacion: pedir ayuda y contarle a tu gente la verdad, y hablarles de esa necesidad de contención. No sentir q todo podes hacerlo solo (cosa que siempre senti) Foto 7: sofi y yo. Dejarte cuidar. Dejarte abrazar. El amor como pilar (continúa...)

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el


 

En su posteo comentaron: 

El Polaco: "¡Vamos Carajoooooooo! ¡Lpm! ¡Vamooooooossssss! ¡Qué felicidad! Dale pibeeeee”, escribió Cinthia Fernández. “¡Ayyyyy, te quiero! ¡Vamooooo carajoooo!"

Facundo Mazzei: "Wow, Fede, sos un guerrero. Y tu vieja también. AMOR para ustedes"

Paula Chaves: "Vamooooooosss, carajoooooo"

Floppy Tesouro: "Que buena noticia, te abrazo"

Ailén Bechara: "¡Fede, qué alegría!"

Virginia Gallardo: "Qué alegría, vamos Fede todavía"

Juana Repetto: "Vamooooo"

Mica Vázquez: "La mejor noticia te adoro pendex"

Ángel de Brito: "La mejor noticia. Te quiero Carmencito"

Nico Vázquez: "¡Qué linda noticia! Abrazo grande Fede para vos y toda la familia"

Y otros como Gimena Accardi y Mati Napp, se limitaron a expresarle su amor con emojis de corazones.

Por su parte, sus hermanos se expresaron públicamente. "¡Gracias Dios! Te amo, Fede. Te admiro una vez más", aseguró Julieta Bal. Y Mariano Bal agregó: "¡Te quiero hermano querido! Recién hablamos pero quiero decirte por acá también que te quiero con todo mi corazón".

Finalmente sorprendió el mensaje de Laurita Fernández, la ex del actor, quien en Twitter contestó la publicación de Fede diciendo: "¡Vamos!". Y él le respondió: "¡Te adoro Lau! ¡Desde siempre!"
 

 

OTRAS NOTAS

COPA MUNDIAL FIFA 2026

Messi brilló, la Albiceleste se lució y quebró la mala racha del debut mundialista

Con un triplete del capitán, que alcanzó los 16 goles en Copas del Mundo e igualó el récord de Miroslav Klose, Argentina venció con autoridad y jerarquía por 3-0 a Argelia y volvió a ganar en un estreno en la máxima cita del fútbol después de doce años.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET