Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
12 de julio de 2020

Flexibilizan la circulación en las localidades sin casos

El Gobierno neuquino estableció mediante una resolución provincial ampliar desde hoy el horario de circulación de personas en la vía pública, así como de vehículos y la atención comercial. Será para las localidades que no tengan casos activos de coronavirus.

Flexibilizan la circulación en las localidades sin casos - La Tecla Patagonia

El Gobierno neuquino estableció mediante una resolución provincial emitida en las últimas horas, ampliar desde hoy el horario de circulación de personas en la vía pública, así como de vehículos y la atención comercial. La medida regirá para aquellas localidades que no tengan casos activos de coronavirus.

Según se estipuló, se podrá permanecer hasta las 23.30 en la vía pública, mientras que la circulación vehicular estará permitirá de 8 a 15. En el caso de los vehículos, la autorización es de 8 a 15 y la apertura de locales comerciales estará permitida excepcionalmente entre las 8 y las 23.30. 

La medida incluye a la mayoría de las localidades neuquinas. Quedan fuera de la nueva disposición el conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario, Cutral Co, Aluminé, Plaza Huincul, Senillosa, Rincón de los Sauces y San Patricio del Chañar, que actualmente poseen casos activos de COVID19. 

En la resolución provincial se expresa que, durante la vigencia del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las personas deberán "observar las reglas de conducta generales establecidas en el artículo 6º del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 576/20 del Poder Ejecutivo Nacional".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET