Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
6 de julio de 2020

Comodoro Rivadavia fue declarada con transmisión comunitaria de Covid-19

Lo confirmó el ministro de Salud, Fabián Puratich, en conferencia de prensa. La decisión se tomó luego de la aparición sostenida de contagios en las últimas dos semanas sin nexo epidemiológico. Se analizará con Nación la situación en Puerto Madryn donde hay dos casos sin nexo en estudio

Comodoro Rivadavia fue declarada con transmisión comunitaria de Covid-19 - La Tecla Patagonia

El Comité de Crisis de la provincia de Chubut brindó una conferencia de prensa esta mañana donde confirmó que la ciudad de Comodoro Rivadavia ingresará en la declaración de transmisión comunitaria tras la aparición constante de casos sin nexo epidemiológico. 

La noticia fue confirmada por el ministro de Salud, Fabián Puratich, quien adelantó que en el próximo parte saldrá la nueva comunicación. Adelantó que esta tarde a las 15 horas mantendrán una videoconferencia con el equipo nacional para analizar el caso de Puerto Madryn, donde hay dos casos en estudio de los que no se encuentra nexo. 
 

El Ministerio de Salud de Chubut informó el domingo por la noche que se han reportado cuatro nuevos casos  de COVID-19 en el territorio provincial (corte de información a las 20 horas del 5 julio). 

De los cuatro casos, uno pertenece a Comodoro Rivadavia y tres casos a Puerto Madryn. Los nexos epidemiológicos se encuentran en investigación. A esta hora, los casos nuevos en Comodoro serían tres. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET