CHUBUT
03/07
El diputado Torres dio negativo de COVID19
En la semana había anunciado la realización de un estudio para conocer si contenía la enfermedad, tras compartir espacio con un diputado de su bloque que dio positivo. Hasta hoy se encontraba aislado en la Ciudad de Buenos a la espera del resultado
El diputado nacional chubutense Ignacio Torres (Juntos por el Cambio), dio negativo de COVID19, tras realizarse un estudio esta semana por recomendación del director médico de la Cámara Baja. El legislador se hizo el estudio de forma preventiva, ante la noticia del resultado positivo de su compañero de bancada, el riojano Julio Sahad.

Tanto Torres como Sahad formaron parte de la última sesión de Diputados en el recinto del Congreso, como muchos otros representantes nacionales que se encontraban en la Ciudad de Buenos Aires y podían participar de forma presencial. Hasta hoy, el chubutense permaneció aislado a la espera de los resultados.
 

Tras conocerse los mismos, Torres agradeció "a todos los que se preocuparon y se comunicaron conmigo", mostrando su satisfacción por haber evitado el contagio.