Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
3 de julio de 2020

El diputado Torres dio negativo de COVID19

En la semana había anunciado la realización de un estudio para conocer si contenía la enfermedad, tras compartir espacio con un diputado de su bloque que dio positivo. Hasta hoy se encontraba aislado en la Ciudad de Buenos a la espera del resultado

El diputado Torres dio negativo de COVID19 - La Tecla Patagonia

El diputado nacional chubutense Ignacio Torres (Juntos por el Cambio), dio negativo de COVID19, tras realizarse un estudio esta semana por recomendación del director médico de la Cámara Baja. El legislador se hizo el estudio de forma preventiva, ante la noticia del resultado positivo de su compañero de bancada, el riojano Julio Sahad.

Tanto Torres como Sahad formaron parte de la última sesión de Diputados en el recinto del Congreso, como muchos otros representantes nacionales que se encontraban en la Ciudad de Buenos Aires y podían participar de forma presencial. Hasta hoy, el chubutense permaneció aislado a la espera de los resultados.
 

Tras conocerse los mismos, Torres agradeció "a todos los que se preocuparon y se comunicaron conmigo", mostrando su satisfacción por haber evitado el contagio. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET