NEUQUEN
30/06
La Legislatura recibió el agradecimiento del Senado de la Nación
Desde la Cámara Alta nacional enviaron una carta al vicegobernador Marcos Koopman tras facilitar las instalaciones para la realización de las sesiones remotas, que permitió la participación virtual de los senadores neuquinos
La vicepresidenta de la Nación y titular del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, envió una carta de agradecimiento a la Legislatura de Neuquén, por permitir el uso de las instalaciones a las senadores representantes de la provincia, para la participación de las sesiones virtuales llevadas a cabo en el marco de la pandemia que impidió el método presencial para el funcionamiento del cuerpo. 

En la carta, dirigida al vicegobernador neuquino y presidente de la Cámara de Diputados, Marcos Koompan, a quién agradece por "la disposición, colaboración y asistencia técnica para que las senadoras y los senadores de vuestra provincia hayan podido cumplir sus funciones utilizando las instalaciones". 

La Cámara de la provincia alojó a los senadores Oscar Parrilli y Silvia Sapag, ambos del Frente de Todos. Lucila Crexell, por su parte, sesionó desde San Martín de los Andes, su lugar de residencia. Desde la Legislatura destacaron que "el trabajo conjunto con el Senado permitió que demos un enorme paso en la transformación de lo analógico a lo digital. En estos tiempos, debemos seguir garantizando el cuidado de cada argentina".