Apps
Viernes, 8 mayo 2026
Argentina
29 de junio de 2020
DESPEDIDA

Pedro Alfonso compartió la tristeza por la muerte de su perra

A través de un emotivo posteo le dijo adiós a su perra Renata y recibió un gran apoyo de sus seguidores.

Pedro Alfonso compartió la tristeza por la muerte de su perra
Compartir

"Sigo sin creer que no estés más Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita te voy a extrañar mucho", escribió Pedro Alfonso junto a un collage de tres fotos en las cuales su perrita estaba prendida a su espalda en el piso, mientras el productor jugaba con sus hijos, Olivia y Baltazar. 
 


La respuesta de sus seguidores fue inmediata: "Mucho amor para tu familia", "fuerza", "a recordarla con alegría", "toda la fuerza, no hay palabras para esos momentos", "es lindo pese a todo que la hayan podido disfrutar", "seguro fue muy feliz con ustedes", "se notaba que era puro amor", fueron algunos de los mensajes que le manifestaron su apoyo y contención. 

Paula Chaves también la homenajeó en sus redes: "Te vamos a extrañar chanchita", lanzó la modelo y agradeció a la guardería que la cuidó hasta sus últimos momentos.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

YPF refuerza su dominio en Vaca Muerta con nuevas participaciones petroleras

La petrolera estatal concretó una operación por más de 200 millones de dólares con Vista Energy para ampliar su participación en Bandurria Sur, Bajo del Toro y Bajo del Toro Norte, tres bloques estratégicos de Vaca Muerta donde busca consolidar producción y control operativo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET