Apps
Miércoles, 22 abril 2026
Argentina
29 de junio de 2020
DESPEDIDA

Pedro Alfonso compartió la tristeza por la muerte de su perra

A través de un emotivo posteo le dijo adiós a su perra Renata y recibió un gran apoyo de sus seguidores.

Pedro Alfonso compartió la tristeza por la muerte de su perra
Compartir

"Sigo sin creer que no estés más Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita te voy a extrañar mucho", escribió Pedro Alfonso junto a un collage de tres fotos en las cuales su perrita estaba prendida a su espalda en el piso, mientras el productor jugaba con sus hijos, Olivia y Baltazar. 
 


La respuesta de sus seguidores fue inmediata: "Mucho amor para tu familia", "fuerza", "a recordarla con alegría", "toda la fuerza, no hay palabras para esos momentos", "es lindo pese a todo que la hayan podido disfrutar", "seguro fue muy feliz con ustedes", "se notaba que era puro amor", fueron algunos de los mensajes que le manifestaron su apoyo y contención. 

Paula Chaves también la homenajeó en sus redes: "Te vamos a extrañar chanchita", lanzó la modelo y agradeció a la guardería que la cuidó hasta sus últimos momentos.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Fomicruz completó perforaciones y acelera el proyecto minero San Agustín

La empresa estatal completó la primera campaña de perforación de 2026 en el Macizo del Deseado. El proyecto busca generar información geológica para atraer inversiones y fortalecer a la minería como sector estratégico en la provincia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET