RIO NEGRO
29/06
El Gobierno rionegrino habilitó nuevas actividades en 11 localidades de la Provincia
A partir de hoy se avanza en una nueva flexibilización en Río Negro. Es en base a los parámetros sanitarios y epidemiológicos. Se permitirán actividades deportivas individuales al aire libre, apertura de natatorios y gimnasios, bajo protocolos sanitarios. Bariloche llega a fase 5
En la tarde de hoy, la Goberandora rionegrina Arabela Carreras confirmó la flexibilización del aislamiento para 11 localidades de la provincia, decisión para la que se tuvo en cuenta los parámetros sanitarios y epidemiológicos. Regirá a partir de hoy, y las beneficiadas son Bariloche Cipolletti, Villa Regina, Allen, Catriel, Cinco Saltos, Fernández Oro, Barda del Medio, Mainque, Chichinales y Godoy. 
 

En dichas localidades se permitirán la realización de actividades deportivas individuales al aire libre y la apertura de natatorios y gimnasios, todo bajo los protocolos sanitarios en resguardo de la salud recomendados por las autoridades. Bariloche, además, ingresa a la fase de distanciamiento social obligatorio. 

"A partir de la situación epidemiológica, la apertura de estas ciudades es el fruto del incansable trabajo de los equipos de salud de la Provincia y de los hospitales, que día a día ponen el cuerpo, sus conocimientos y compromiso para controlar el avance de esta pandemia", expresó tras realizar el anuncio la goberandora Carreras.