Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
29 de junio de 2020

El Gobierno rionegrino habilitó nuevas actividades en 11 localidades de la Provincia

A partir de hoy se avanza en una nueva flexibilización en Río Negro. Es en base a los parámetros sanitarios y epidemiológicos. Se permitirán actividades deportivas individuales al aire libre, apertura de natatorios y gimnasios, bajo protocolos sanitarios. Bariloche llega a fase 5

El Gobierno rionegrino habilitó nuevas actividades en 11 localidades de la Provincia - La Tecla Patagonia

En la tarde de hoy, la Goberandora rionegrina Arabela Carreras confirmó la flexibilización del aislamiento para 11 localidades de la provincia, decisión para la que se tuvo en cuenta los parámetros sanitarios y epidemiológicos. Regirá a partir de hoy, y las beneficiadas son Bariloche Cipolletti, Villa Regina, Allen, Catriel, Cinco Saltos, Fernández Oro, Barda del Medio, Mainque, Chichinales y Godoy. 
 

En dichas localidades se permitirán la realización de actividades deportivas individuales al aire libre y la apertura de natatorios y gimnasios, todo bajo los protocolos sanitarios en resguardo de la salud recomendados por las autoridades. Bariloche, además, ingresa a la fase de distanciamiento social obligatorio. 

"A partir de la situación epidemiológica, la apertura de estas ciudades es el fruto del incansable trabajo de los equipos de salud de la Provincia y de los hospitales, que día a día ponen el cuerpo, sus conocimientos y compromiso para controlar el avance de esta pandemia", expresó tras realizar el anuncio la goberandora Carreras. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET