Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPACION
26 de junio de 2020

Raúl Portal fue internado por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral

El conductor se encuentra internado en la clínica Los Arcos. Se sometió a un hisopado que dio negativo

Raúl Portal fue internado por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral - La Tecla Patagonia

Raúl Portal se encuentra internado debido a un cuadro de fiebre y neumonía bilateral. A raíz de que los síntomas eran similares a los de COVID-19, se le realizó el hisopado correspondiente, cuyo resultado fue negativo.

El conductor de 80 años, fue ingresado hace unos días en el Sanatorio de los Arcos, en Palermo, según confirmó a través de Twitter el periodista Lío Pecoraro, quien también acotó que Portal casi no recibe visitas.

Rápidamente su esposa, Lucía, aclaró que no se trata de ninguna manera de desinterés por parte de la familia, sino de una medida de prevención en este contexto de pandemia: "Aclaración. No podemos visitarlo porque está prohibido por el Covid-19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasás y cuando salís, se rompe todo y a la basura", explicó desde su perfil de Twitter. 

Cabe recordar que en 2018, Portal sufrió un ACV y, el año pasado tuvo otro episodio que lo llevó a una internación para facilitar su rehabilitación.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET