Apps
Jueves, 17 septiembre 2026
Argentina
26 de junio de 2020
PREOCUPACION

Raúl Portal fue internado por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral

El conductor se encuentra internado en la clínica Los Arcos. Se sometió a un hisopado que dio negativo

Raúl Portal fue internado por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Raúl Portal se encuentra internado debido a un cuadro de fiebre y neumonía bilateral. A raíz de que los síntomas eran similares a los de COVID-19, se le realizó el hisopado correspondiente, cuyo resultado fue negativo.

El conductor de 80 años, fue ingresado hace unos días en el Sanatorio de los Arcos, en Palermo, según confirmó a través de Twitter el periodista Lío Pecoraro, quien también acotó que Portal casi no recibe visitas.

Rápidamente su esposa, Lucía, aclaró que no se trata de ninguna manera de desinterés por parte de la familia, sino de una medida de prevención en este contexto de pandemia: "Aclaración. No podemos visitarlo porque está prohibido por el Covid-19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasás y cuando salís, se rompe todo y a la basura", explicó desde su perfil de Twitter. 

Cabe recordar que en 2018, Portal sufrió un ACV y, el año pasado tuvo otro episodio que lo llevó a una internación para facilitar su rehabilitación.
 
 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Río Negro acordó con Nación un plan para devolverle más de $100 mil millones

El gobierno de Alberto Weretilneck homologó el Convenio Marco del Régimen de Extinción de Obligaciones Recíprocas, por el cual la provincia saldará, de acá a fin de año, las deudas contraídas por anticipos financieros y por el Fondo Federal Solidario 

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET