22 de junio de 2020
MAS CASOS
La esposa de Mauricio D’Alessandro dio positivo por coronavirus
Mariana Gallego contó que tiene pérdida del olfato, el gusto y que le pica la garganta. Su esposo, también se realizó el testeo pero le dio negativo, aunque comparten la misma vivienda.

Mariana Gallego se enteró este lunes por la madrugada de que el resultado de su hisopado era positivo. Mauricio D’Alessandro, su esposo, también se realizó el testeo pero le dio negativo, aunque comparten la misma vivienda. “Me siento muy bien, los síntomas que tengo son pérdida del olfato, del gusto y me pica la garganta. Encima me llaman todo el tiempo y no paré de hablar desde que se hizo pública la noticia”, dijo la abogada a Teleshow, luego de que trascendiera la información en el ciclo Los ángeles de la mañana.
Hasta el momento no sabe con exactitud dónde se contagió el virus, ya que siempre fue muy cuidadosa y en los últimos días estuvo la mayor parte del tiempo en su casa. Supone que pudo haber sido cuando salió para realizar una compra en un supermercado cercano a su casa que recientemente debió cerrar por casos de coronavirus entre los empleados.
También, Gallego aseguró estar sorprendida porque D’Alessandro no se contagió más allá de que comparten el mismo techo. Incluso él suele realizar más salidas al exterior, ya sea por trabajo o porque lo invitan a algún programa de televisión. “Es increíble, porque compartimos todo hasta la habitación. Hasta anoche dormimos en la misma cama, el mismo cuarto. Además, comíamos cerca, lo único que no compartíamos era el baño”, manifestó.
Ahora, ambos deben mantenerse aislados durante 14 días y seguir con las recomendaciones de los médicos. Como viven en una casa grande de tres pisos se dividen los espacios para respetar el distanciamiento. Por las dudas, ella suele usar barbijo y una máscara transparente en el caso de que estén conversando o comiendo en la misma habitación, pero siempre alejados. De manera momentánea, el abogado dejará la habitación que compartían para dormir en un cuarto de huéspedes.