Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
27 de mayo de 2020

Asumieron Andrés Meiszner en la Secretaría general y Florencia Perata en Educación

El gobernador Mariano Arcioni, tomó juramento esta mañana a Andrés Meiszner como nuevo secretario general de la Provincia y a Florencia Perata como reemplazo en el cartera Educativo. Indicó que los funcionarios salientes seguirán dentro del equipo

Asumieron Andrés Meiszner en la Secretaría general y Florencia Perata en Educación - La Tecla Patagonia

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni,  tomó juramente esto mañana al hasta ahora ministro de Educación, Andrés Meiszner como nuevo secretario general de la Provincia, en reemplazo de Carlos Relly. También a Florencia Perata quien asumió la titularidad de la cartera de Educación. 

En este contexto Arcioni aclaró que los funcionarios que dejan sus cargos, en referente a Relly, continuarán dentro del equipo.  “Los funcionarios salientes han cumplido una excelente tarea, razón por la cual seguirán colaborando con  este Gobernador”, sostuvo.

 En este sentido indicó: “Les agradezco la confianza que todos han depositado en este Gobierno”.

El acto de asunción de nuevos funcionarios provinciales se llevó a cabo pasada las 10 de la mañana en la Casa de Gobierno, en Rawson. Durante el acto, también el hasta hoy  subsecretario de Coordinación, Sergio De Cicco, asumió  el cargo que había quedado vacío de Mariana Vega en la Secretaría de Modernización del Estado.

Con la llegada de Meiszner como virtual Jefe de Gabinete de la provincia se busca retomar el diálogo con la Legislatura y sobre todo con el bloque oficialista que se fracturó la semana pasada. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET