Apps
Lunes, 15 diciembre 2025
Argentina
27 de mayo de 2020
CRISIS Y PANDEMIA

Plottier pagaría los sueldos en dos cuotas

Lo expresó como una posibilidad la intendenta, Gloria Ruiz, ante la baja en la recaudación y en los fondos provenientes de coparticipación

Plottier pagaría los sueldos en dos cuotas
Compartir

La intendenta de la localidad neuquina de Plottier, Gloria Ruíz, adelantó que analizan pagar los salarios a los municipales en dos cuotas. La mandataria explicó que la decisión se tomaría a último momento y dependiente de los ingresos provenientes de la coparticipación. 

"Para los haberes que se pagan en junio lo más probable es que paguemos en dos veces. Todavía no sabemos lo que va aportar provincia de coparticipación”, indicó Ruiz.

Para pagar los sueldo el Municipio necesita cerca 48 millones de pesos mensuales, sin contar contribuciones y aportes ya que cuenta con mil empleados entre planta permanente, política y personal del Concejo Deliberante.

La decisión respondería a la fuerte caída en la recaudación propia y a la merma en los fondos por coparticipación debido a la crisis desatada por el coronavirus. 
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Santa Cruz declaró de interés público un área clave y habilita una nueva licitación petrolera

El Gobierno provincial avaló una iniciativa privada para explorar el área Sur Río Deseado Este y dejó el terreno preparado para un nuevo proceso licitatorio que podría derivar en una explotación de hidrocarburos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET