Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
21 de mayo de 2020

Denuncian que Grasso retiene el sueldo de una concejal que lo denunció

La edil de la UCR, Daniela D´Amico, reconoció que el intendente, Pablo Grasso, le retiene el sueldo desde que lo denunció por aumentarse el sueldo en plena pandemia. La diputada Roxana Reyes, se hizo eco de la denuncia y apuntó contra el Jefe Comunal en las redes sociales

Denuncian que Grasso retiene el sueldo de una concejal que lo denunció - La Tecla Patagonia

La concejal de la UCR de Río Gallegos, Daniela D`Amico, reconoció que el intendente, Pablo Grasso, le retiene el sueldo desde que lo denunció por aumentarse el sueldo en plena pandemia de Covid-19. 

Así lo reveló la diputada nacional también de la UCR, Roxana Reyes, quien a través de sus redes sociales apuntó contra el Intendente de la capital provincial. 
 
 
 

El 3 de abril pasado, la edil había solicitado al Intendente que retrotaiga los aumentos a la planta política. El intendente respondió entonces a las críticas con fuertes acusaciones contra la oposición. 

“Nosotros no aumentamos nada en el marco de la emergencia, eso es una especulación de ellos y está bien que así sea. Es fácil apuntar con el dedo a otro, ellos firmaron el aumento del año pasado, ellos fueron parte de la gestión radical, ellos se tenían que haber fijado cómo fueron los mecanismos”, sostuvo entonces Grasso. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET