La periodista y actual política arremetió contra su ex El Ogro Fabbiani y también admitió que su pequeño hijo ya no la quiere escuchar
Compartir
La semana empezó con un escándalo en que un jugador de Boca fue acusado por violencia doméstica y es por ello que Yanina Latorre comentó el detrás de escena en la vida junto a los deportistas.
Esta mañana en la última emisión de Los Ángeles de la mañana, la técnica en Periodismo Amalia Granata habló sobre su relación con el Ogro Fabiiani que juntos tuvieron una hija y una relación traumática "En mi caso, yo tenía una vida muy diferente a la de él. Eso me atrajo, pero después esa atracción hay que sostenerla en la convivencia y en la vida diaria". Asimismo hizo hincapié en los destratos que sufrió por el costado machista del futbolista "Soy muy libre, siempre lo fui. Viví sometida, me costó horrores salir de la relación. Recuerdo cuando fuimos a cenar a un restaurante y me puse un pantalón blanco. No te puedo explicar todo lo que me dijo ese día".
Por otra parte, la Diputada por Santa Fé y militante de Salvar las dos vidas comentó que en este confinamiento obligatorio que transita junto a su esposo Leo Squarzon, su hija Uma y el pequeño Roque no todo es color de rosa porque no la escuchan.
La mentada anécdota culminó con el detalle que el heredero se tapa los oídos cada vez que la oye, acción que relató en su cuenta de Twitter: el detalle está dado en que se volvió viral pues comenzaron a publicar ideas en contra de la mujer y exvedette.
Amalia Granata dijo que su hijo se tapa los oídos porque le molesta cuando ella habla.