Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
30 de abril de 2020

Se enojó Otarola y contestó muy duro vía redes a todos “los que ensucian” su gestión

La ministra de Familia, Cecilia Torres, Otorola, publicó un extenso descargo donde responde a diferentes acusaciones sobre su trabajo frente a la cartera

Se enojó Otarola y contestó muy duro vía redes a todos “los que ensucian” su gestión - La Tecla Patagonia

Las acusaciones contra la ministra de Familia de Chubut, Cecilia Torres Otarola, se multiplicaron en los últimos días, sobre todo en la zona de la Cordillera, de donde ella es residente y ha realizado prácticamente toda su militancia política. 

La funcionaria apuntó contra referentes políticos y medios a los que acusa de perseguirla para empañar su trabajo frente al ministerio de Desarrollo.  Desde el Municipio de Esquel habían cuestionado el destino y el manejo de la ayuda social. El intendente, Sergio Ongarato, había mandado una nota al Gobernador solicitando la llegada de la ayuda social correspondiente al Municipio. 

En el mismo sentido se había pronunciado la presidenta de la UCR, Jacqueline Caminoa, quien acusó a la funcionaria de ejercer “abuso de poder” y “negociados” con las compras que realizó el Ministerio en el marco de la crisis sanitaria por el coronavirus. 

En otro plano, referentes del peronismo y de la UCR cuestionaron algunas de las designaciones realizadas por la Ministra en su equipo de trabajo. 

Hace pocas semanas atrás, el entonces director del ministerio de Familia en Esquel, Pablo Leuful, fue detenido alcoholizado, violando la cuarentena.  Leuful tenía antecedentes penales. 

En base a todas estas acusaciones, la ministra Otarola, publicó un extenso descardo mediante las redes sociales en el que denuncia “persecución política”. 











 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET