Lejos de los rodajes o las sesiones fotográficas de campañas publicitarias, Eugenia Suárez cumple la cuarentena obligatoria por la expansión del coronavirus dentro de su casa, acompañada por sus hijas Rufina y Magnolia, por su esposo Benjamín Vicuña, los hijos de éste, Benicio, Beltrán y Bautista y con la hermosa alegría de sus diez perros.
En este contexto, La China interactúa con sus seguidores mediante las redes sociales y esta vez confesó que descansa profundamente. Así lo expresó en Twitter "Leo que todos están durmiendo pésimo. Yo nunca dormí tan bien en mi vida. Profundo, sin ansiedad, aunque con sueños muy reales, demasiado".
Por su parte, la mediática prepara ricas comidas vegetarianas para sus seres queridos y muestra los paso a paso mediante videos y fotografías en Instagram. Admitió que retomó sus rutinas de gimnasia por lo que puede verse cómo entrena con sus familiares alrededor, entre sus actividades deportivas prefiere el pilates o las sesiones de estiramiento.