CHUBUT
Incidentes en Rawson: El Gobierno pedirá juicio político contra el fiscal
Así lo anunció el Ministro de Gobierno, Federico Massoni, tras manifestar su disconformidad con el accionar del fiscal del caso. El funcionario detalló que se proveerá de asesoramiento legal a los integrantes de la fuerza que decidan presentarse como querellantes
Incidentes en Rawson: El Gobierno pedirá juicio político contra el fiscal
Hoy el ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni, anunció que iniciarán acciones legales contra el fiscal que entiende en la causa por el ataque de manifestantes a personal policial sucedido en Rawson en las últimas horas. 

Según el funcionario, el accionar del Dr. Osvaldo Heiber fue motivo de numerosas quejas por parte de las máximas autoridades de la Policía del Chubut, en la audiencia de control de detención realizada el martes contra las 13 personas que fueron detenidas. 

Además de promver el juicio político, Massoni adelantó que autorizarán a los policías afectados por lesiones a presentarse como querellantes en la causa que investiga los hechos en los que se vieron involucrados integrantes de una cooperativa de autoconstrucción de viviendas.

Por último, el funcionario detalló que se proveerá de asesoramiento legal a los integrantes de la fuerza que decidan presentarse como querellantes en el expediente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir